
Inspiración: total white
El color blanco siempre ha sido asociado a un color elegante y a la vez chic. Desde el 2018, las grandes marcas se han empeñado en eliminar la idea de que es un color simplemente para el verano, creando prendas ideales para el otoño- invierno.
Aunque es una tendencia que está costando bastante en afianzarse, al estar más cerca de la primavera si que podemos verlo más en las influencers.
La prenda que más hemos podido ver en Instagram es el deseado abrigo de peluche color crema de Max Mara, y las mil imitaciones de marcas como Zara y Mango, yo he de decir que recientemente he pecado y me he hecho con un abrigo de peluche de Stradivarius.
En las redes sociales, podemos ver mil formas de combinar o recrear un total white. A continuación te dejo un par de ideas:
Estilo Boho
En mi opinion, este estilo es el más complicado de recrear ya que se necesitan ciertas prendas claves que por suerte pueden ser de color crema o camel y blanco. Un look boho, consta principalmente de un sombrero texano de ala ancha, un abrigo de peluche y unas botas texanas.
Lo que se intenta con este look es mostrar un aire relajado y desenfadado, donde se juega con las superposiciones y las longitudes de las prendas.
Estilo Glam-Casual
Este estilo es muy fácil de llevar ya que consta principalmente de un jersey blanco o crema, unos pantalones blancos y unos botines con un tono tirando a marrón. En este look, puedes jugar con prendas con estampado animal print y con complementos como gorros de lana o bufandas para dar ese toque casual pero arreglado al look.
Estilo Galm
La diferencia de este estilo con el glam-casual, es que en este caso nos referimos a un total white de traje. Como veis en la foto, es un traje blanco donde se puede jugar con distintos complementos en tonos marrones o animal print para romper un poco con el monocolor.
Estilo deportivo
Este sin duda alguna, es el estilo más fácil de recrear pero el más complicado de llevar, ya que si no escogemos los complementos adecuados parecerá que vamos al gimnasio y no a algo un poco más casual.