
Cómo utilizar las lentejuelas en looks casuales
Es un hecho que las lentejuelas hacen sientan de escándalo, te hacen brillar y son muy especiales. Pero, también es un hecho, que normalmente, solo las utilizamos para looks de noche, de fiesta o eventos más formales, son pocas las que se arriesgan a sacarlas durante el día. Sin embargo, esto está cambiando ya que después del coronavirus las tendencias cambiaron y se adaptaron para poder reutilizar muchas prendas; y esto es algo genial para está época de Navidad. Si te encanta las prendas brillantes, o simplemente no quieres renunciar a hacerte un regalito navideño con mucho brillo, anímate a incluir las lentejuelas en tus looks diurnos. Aprovecha este momento para olvidar viejas reglas de estilismo y reutilizar tus mejores galas también a plena luz del día.
Como podéis ver en las fotografías, la idea es contrarrestar el brillo de las lentejuelas combinándolas con prendas más casuales como son prendas vaqueras o zapatillas.
Otra idea que puedes utilizar para relajar un poco tus outfits es ayudarte de las prendas de abrigo para hacer tu estilismo menos formal, las prendas de punto son perfectas para combinar con prendas con mucho brillo.
Por último, recuerda que centrarás tu look entorno a una prenda muy especial, por lo que el resto de prendas que utilices deberían ser de colores neutros y con pocos estampados. De esta forma conseguirás un match perfecto.