
3 trucos de moda que podemos aprender de las francesas
El estilo parisino o francés es un clásico que nunca pasa de moda, ellas son las que promueven un estilo sencillo donde menos es más. Pero debes tener en cuenta que aunque el estilo es sencillo y casual, eso no significa que sea fácil y rápido de conseguir, por ese motivo, hoy te doy tres trucos para ayudarte a conseguirlo:
1. Olvídate de los tacones
Nunca uses tacones con los que no puedas caminar, utiliza para tus looks tacones cómodos y pequeños que puedas utilizar todo el día. Si os fijáis en sus looks suelen no utilizar tacones, y si lo hacen, son tacones gruesos y no exageradamente altos.
2. Invierte en básicos de calidad
Algo por lo que destacan las parisinas es por tener un buen fondo de armario, con prendas básicas pero de muy buena calidad, recurriendo muchas veces a las prendas vintage. El tener un buen fondo de armario te ayudará a poder invertir en prendas de mejor calidad ya que te será más fácil combinar todas las prendas.
3. Menos es más
Además de contar con un armario con muchos básicos como vimos en el punto anterior, un truco que utilizan y que nunca falla es el de centrar todo un look en una prenda o accesorio concreto, de forma que el protagonismo gira en torno algo específico y el resto pueden ser básicos.
Como veis, con estos tres trucos podrás conseguir ese estilo parisino, aunque no es algo que se consiga de la noche a la mañana. En mi opinión, se debe empezar creando un buen fondo de armario y luego, ir buscando inspiración en looks concretos, como siempre Pinterest es una buena opción para esto.