Un toque plateado

DSC_0074
Hola hola chic@s!!! Después de unos cuantos días de descanso, aquí vuelvo a la carga con un nuevo post. El fin de semana pasado estuve pasando unos días en Gijón, ya sabéis que cada vez se está convirtiendo en uno de mis sitios favoritos para desconectar.
No fueron unos días de mucho calor así que opté por llevar un outfit que no fuera ni muy caluroso ni muy fresquito ya que si estabas mucho en una terraza tomando algo en mi opinión te quedabas un pelín fría.
Mis looks son básicos con detalles, como os digo siempre. Todas las prendas fueron amor a primera vista de estas rebajas, por lo que estaba ansiosa de estrenarlo todo antes de que se acabara el verano.
Para esa mañana del sábado, decidí combinar una falda vaquera blanca básica con botones plateados y una camisa azul de rayas blancas con dos detalles muy especiales; por un lado una anilla en la espalada que une el cuello de la camisa y, por otro lado, unas flores bordadas en color rosa, que le dan un toque más romántico y que contrasta muy bien con la anilla de la espalda.
Decidí seguir combinando el look con detalles plateados mediante unas sandalias romanas con purpurina plateadas super cómodas para patear una ciudad. Como detalle final, llevaba un canotier muy sencillo pero perfecto para los días soleados de verano.

canotier bimba y lola. (b-infashion.com)
Sombrero bimba y lola (b-infashion.com)

DSC_0059

(b-infashion.com)

DSC_0071

Gijón (b-infashion.com)

camisa stradivarius (b-infashion.com)

falda vaquera blanca (b-infashion.com)

DSC_0124

DSC_0089

Gijon (b-infashion.com)

DSC_0128

Falda vaquera: Stradivarius

Camisa: Stradivarius

Sandalias: Mustang

Canotier: Bimba y Lola

Un besito y espero que os haya gustado el post. Por cierto ¿Cuál es tu ciudad favorita para desconectar?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *