Propósitos 2018 y favoritos 2017

Hola familia y feliz 2018!!

En primer lugar, me gustaría saber ¿Qué tal fueron vuestras navidades? Las mías han sido muy cortas pero la verdad es que he intentado aprovechar al máximo cada minuto ya que el 2018 se presenta muy cargadito de trabajo, y no se sabe cuando volveré a tener vacaciones.

En este post os quería hablar de dos cosas  que tienen que ver conmigo y el blog. Por un lado, hablaré de mis propósitos para este año y por otro lado, haré un breve resumen de mis favoritos de todo el año, ya que no hay mejor forma de comenzar un año que recordando todo lo bueno que nos ha dejado el anterior. Cómo veis este post va a ser algo más personal y si no me equivoco, es el primero que hay en el blog.

Así que prepárate un café y siéntate que este post es bastante largo… Empezamos!!!

Este año he intentado que mis propósitos sean los más realistas posibles porque siempre me proponía cosas que en el fondo sabía que eran muy difíciles para mí. Para este 2018 me he propuesto tres cosas principalmente:

  1. Llevar una vida más saludable. Yo soy una persona que intento cuidarme y llevar una vida sana, pero desde julio aproximadamente, por mil cosas, mi vida no ha sido muy saludable que digamos. Así que quiero comenzar el año con energía, empezar a cuidar más lo que como y volver a hacer más ejercicio. Mi idea es compartirlo con vosotros en redes sociales para que me ayude a motivarme un poco y ayudar también a personas que estén en mi situación.
  2. Blog. Mi segundo proposito del año es cambiar un poco el chip, no solo en un estilo de vida saludable sino también en un estilo de vida más organizado, ya que quiero hacer mil cosas y nunca llego a todo. Quiero ser más constante y publicar todos y cada uno de los domingos del año (aunque vamos a ir pasito a pasito y empecemos por publicar mínimo dos al mes), mejorar el contenido, intentar hacer algunos vídeos para que sea más dinámico todo y conseguir llevar todo al día.
  3. Viajar. Todo en la vida no va a ser solo trabajar, también hay tiempo para viajar y disfrutar. Y eso es lo que quiero para este año, aprovechar cada día libre que tenga para descubrir un sitio nuevo, aunque sea un pueblo cerca de mi ciudad, y sobre todo, quiero hacer un viaje a lo grande y para eso tengo que ahorrar mucho y espero conseguirlo.

Como podéis ver todo esta relacionado tanto directamente como indirectamente con el blog, ya que quiero compartirlo con vosotros  y por eso para mí es importante conseguirlo.

Por otro lado, hablemos de las cosas buenas de este 2017, momentos que he vivido, cosas que he conocido, peliculas, cantantes, youtubers, tendencias… De todo un poco, mis favoritos del año han sido los siguientes (advierto en cada categoría habrá más de un favorito) :

  1. Viaje. Sin duda alguna, este año he podido viajar algo más y los dos viajes más importantes fueron por un lado mi viaje por Andalucía con mi pareja y Madrid con una buena amiga. Los dos fueron viajes muy distintos, pero a la vez muy especiales para mí.
  2. Reencuentros. En 2017, he podido a volver a tener contacto con personas que en su momento fueron importantes y con el que hubo algunos distanciamientos ya sea por el estilo de vida o por la distancia, y este año pues pude volver a ver a amigos que ya tenía ganas de poder ver y hablar con ellos.
  3. Influencers. En esta categoría voy a nombrar a tres chicas a las que pude conocer y hablar un poco, y para mí, que las he seguido desde sus comienzos fue algo super bonito. Ellas son Sandra Borges, Helena Cueva y Mery Turiel, ya os digo para mí que una persona de gran influencia como ellas pierdan un minuto en contestar un mensaje o saludarte un día por la calle es un detalle que valoro mucho.
  4. Una película. “Yo antes de ti”, aunque es una película del año 2016 creo que es la película que más he visto en 2017 y que no me canso de verla y de llorar siempre.
  5. Un grupo de música. Morat, me declaro fan de cada una de sus canciones.
  6. Una tendencia. Sport chic, para mí no hay nada mejor que poder ir a la oficina con unas zapatillas, unos track pants y un jersey, y estar perfecta para cualquier imprevisto.

Espero que os haya gustado este estilo de post! Un besito

You may also like

7 comentarios

  1. Me gusta mucho este tipo de post. La verdad es que yo no me suelo hacer propósitos para año nuevo. Siempre me dejo llevar, pero está bien eso de tener actitud y ganas de mejorar las cosas. Tengo pendiente viajar a Andalucía y Madrid, en ambos lugares tengo a gran parte de la familia pero nunca he ido. ¡Un beso!

  2. Hola guapa, vaya que si me ha gustado porque estos post en que hablamos de nosotras mismas nos invitan a acercarnos más al otro lado de la pantalla tanto cuando escribimos como cuando leemos. Mis propósitos de este año prácticamente coinciden con los tuyos, quiero llevar una vida más slow en la medida que pueda así que a ver si lo consigo.. muaksss

  3. Hola nena, pues antes que nada Feliz Año 2018, aunque ya estemos un poco avanzados en los días, hasta ahora pude leer tu post, y creo que tus propósitos son muy claros y bueno ver que hay personas que por lejos o cerca, se conozcan o no tienen objetivos o metas en común, ya que yo también este año lo organice mucho en cuanto a mi blog se refiere.
    Para mi las festividades decembrinas fueron un tanto caóticas pues todo fue muy de carrera, pero salieron estupendas y las disfrutamos mucho mi familia y yo. Gracias por compartir que es lo que mas te gusto de tu año 2017, una interesante perspectiva y ya quiero seguir leyendo de ti en los nuevos post.

  4. Me gusta mucho todo lo que quieres este 2018 y todo lo que hiciste en el 2017.
    Yo empece a llevar una vida mas sana en cuanto a comidas y tambien cuidandome y superandome a mi misma. Las navidades, me dejaron algun kilo de mas por comer tanto dulce.
    todo lo que te propones para el 2018 como viajar o tener algun cambio en el blog me parece genial. yo tambien tendre cambios en el blog y en mi vida personal. BSS

  5. Hola! creo que tenemos propósitos parecidos aunque me gustaría saber hasta cuando van a durar los mios de organizarme mejor y llevar una vida más sana jejeje. Veo que el 2017 ha sido un año lleno de buenas cosas, de momentos y encuentros inolvidables. Espero que el 2018 sea aun mejor. Besos!!

  6. Feliz año y que tienes buenos propósitos!Comparto lo de vida más saludable, y lo de los viajes. Por mi parte el 2017 ha sido un año un poco pesado, no me moví de Andalucía – por cierto, ¿adonde estuviste? -y trabajé mucho. Pero también leí mucho y vi muchas pelis buenas. Así que he cumplido con unos propósitos que tenía pensado hacer. Para este año voy pensando más en el trabajo con nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *