Oufit oversize

Hola familia! Bienvenidos otro domingo más al blog!

Hoy os traigo un post de outfit como podréis observar. El domingo pasado, aprovechando el buen tiempo, salí con mi pareja a tomar algo y aprovechamos para hacer algunas fotos con un look que me tiene enamorada. 

jersey oversize (b-infashion.com)

DSC_0229

Algo que me encanta del invierno, es poder llevar jersey, he de reconocer que esta prenda es mi obsesión de cada invierno. En esta ocasión opté por un jersey oversize blanco, aunque no se aprecia muy bien en las fotos, el jersey es de ochos con hilos de colores que le dan ese toque especial. Al ser un jersey oversize, decidí combinarlo con unos vaqueros pitillos y unos botines de tacón negro con el objetivo de alargar las piernas, ya que tanto el jersey como el abrigo al ser oversize tiende a acortar la silueta. 

 

outfit invierno (b-infashion.com)

DSC_0234

IMG_20180128_130240_HDR

IMG_20180128_130303


IMG_20180128_130659

Como digo siempre, me gusta dar un toque diferente a los outfit con algun detalle o complemento. En esta ocasión, el toque especial se lo di con un bolso mini negro. Este bolso me encanta porque se puede transformar en mochila también, por lo que es super cómodo. 

Espero que os haya gustado el post de hoy! Un besito enorme!

IMG_20180128_130447

IMG_20180128_130510

DSC_0242

 Jersey: Pull & Bear (Similiar)

Vaqueros: Stradivarius 

Botines: Stradivarius (similar)

Bolso: Parfois 

 

You may also like

6 comentarios

  1. Hola! Brenda! me encantan los jerseys anchos y sis on de ochpos más aún!! este me parece muy bonito y es bastante chulo porque tiene algo de vuelo recto abajo, no lleva los elasticos como otros que hacen que parezcamos “pelotillas”.
    Muy buena la combinación con pitillos y botines, te queda geniale y el bolsito mochila le da ese toque que tu dices, hace que destaque un poco, no mucho pero me parece un look ideal para tomar algo o ir a trabajar.

  2. Hola Brenda!!! Soy súper fan de los jerseys en esta época del año y cuanto más gorditos, suaves y calentitos sean, mucho mejor… Los oversize, me gustan muchísimo, ya que al ser sueltecitos, no marcan para nada la figura y con unos leggings o pantalón de pitillo, quedan geniales!!! Vamos, que tu oufit de hoy me ha encantado, ya que es uno de mis preferidos. Yo lo combinaría también con unas botas de caña altas o mosqueteras. Tu abrigo negro me ha gustado muchísimo. De dónde es??? Bss

  3. Muy buena combinación, tambien a mi me encantan los jerseys en invierno y lo bueno de los oversize es que no debemos preocuparnos mucho por marcar o no figura, esta bien lo de usarlos con pitillo para que no se vea todo tan ancho! me encanta el bolso que se transforma en mochila, muy practico y versátil! un acierto tu outfit, ideal para ir a tomar algo, cine… me encanta!

  4. Reconozco que no era muy fan de los jerseys epro este año me ha dado obsesión por los oversize. Para días de frío el outfit de jersey con vaqueros o leggins me chifla. El bolso de parfois me hice hace un par de semanas con uno parecido. Está genial tener la opción de convertirlo en mochila y creo que también se puede hacer bandolera. Me ha encantado el look al completo, los vaqueros están muy chulos con el detalle de la rodilla, les da un punto diferente. La chaqueta me parece perfecta para resguardarse del frío y los botines me han encantado ♥

  5. Hola guapa, me ha gustado mucho este look. El jersey oversized es perfecto para estos días de frío y la biker con borreguitontampico puede faltar está temporada. Los botines soon todo un acierto ya que como dices, ayudan a largar la silueta. Y con este tip de jerseys, los pitillos soon la mejor opción. Ah y el bolso de partidos es una monada. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *