Mis favoritos de Julio 2017

Hola chic@s  y bienvenidos a mi blog otra semana más! Hoy os traigo una idea distinta que si os gusta será habitual al final de cada mes. Esta “sección” se llamará mis favoritos y os contaré tanto nuevos descubrimientos y cosas de las que estoy realmente enganchada cada mes, y así como yo os cuento lo que me gusta vosotros podéis decir que es lo que más os gusta a vosotros.

Una canción. Sin duda alguna la canción de Bombai titulada  solo si es contigo es mi favorita, desde que la oí  en la radio una mañana camino al trabajo no puedo dejar de escucharla. Tiene dos cosas que me encanta romanticismo y buen rollito, y para el verano es genial, me recuerda a las típicas canciones de viaje que cantas en los campamentos.

Una película. Si os digo que me encanta la canción de Bombai, imaginaros lo que me gusta la película Señor dame paciencia. Fui el día del estreno con mi pareja y no podía parar de reír, lloraba de risa con cada situación. En mi opinión, si quieres pasar un buen rato esta película es genial.

Una serie. ¿Sabéis ese momento en el que dices ese tipo de series no me van? Pues eso me pasó a mi, hace una semana no tenía ningún plan y me puse a ver con mi hermano Juego de Tronos, y el resto de la historia es “Brenda se ha enganchado a la serie”.

Una tendencia. Algo que me encanta del verano es poder llevar colores más claros ya que al ser morena sientan muy bien, por ese motivo hay dos cosas de las que no me puedo separar. Esas dos cosas son, el esmalte color menta de Kiko (exactamente el 389 mint milk) y mi falda vaquera blanca. Os dejo el link de mi falda blanca y más detallitos aquí.

Un restaurante. Una de las cosas que más me gusta hacer es descubrir sitios nuevos y diferentes cerca de donde vivo o donde estoy en ese momento. En este caso, descubrí con mi pareja un restaurante llamado Tribeca. Si la decoración me encantó, la comida está buenísima, hay bastante variedad pero su especialidad son las hamburguesas, puedes escoger el tipo de carne (ternera, canguro, búfalo…), el tipo de pan y los demás ingredientes que quieras en tu hamburguesa, es decir, una hamburguesa totalmente personalizada. A mí personalmente, me ha encantado y seguro que repito y si sois de León o venís a conocer la ciudad os lo recomiendo.

Restaurante Tribeca León

Espero que os haya gustado mis recomendaciones y que me digáis cuales son vuestros favoritos del mes.

Un besito!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *