Favoritos de septiembre 2017

Buenas tardes a tod@s!! Ya se acaba septiembre y por lo tanto hay un nuevo post con mis favoritos de este mes. La verdad que este mes ha sido de descubrimientos andaluces ya que en mis vacaciones por Andalucía me enamoré de muchas cosas. 

Ciudad: Empezamos por lo más fácil, sin dudarlo una ciudad que me fascinó fue Sevilla, una ciudad con mucha historia y mucha magia en cada rincón. Cuando estaba allí, solo pensaba en qué momento podría volver.

sevilla (b-infashion.com)

Una tendencia: Bueno mejor dicho; una riñonera. Si. Siempre he dicho que jamás llevaría una y puede que me tenga que  comer mis palabras porque necesito este “Belt Bag” de Gucci (bueno, en mi caso buscaré una versión low cost que de verdad me apasione) para mis looks de otoño.
belt bag Gucci
Una serie: La serie de este mes sin dudarlo es Girls, yo la resumiría en una versión más juvenil de Sexo en Nueva York. Personalmente me encanta, toca distintos puntos de la sociedad actual y cada capítulo dura 25 minutos, así que no tienes excusa para decir que no tienes tiempo.
Girls

Un restaurante: La verdad es que me ha costado mucho decidirme, pero bueno, creo que sin duda mi recomendación es El tascón de la Prensa, un restaurante acogedor tanto por la decoración y por la atención del personal. Lo más destacable es la elaboración de los platos y cantidad en abundancia. Si vais a Conil de la Frontera, no dudéis en ir allí a cenar.

Espero que os haya gustado el post de hoy!!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *