Decoración con mapas y fotos

Buenos días chic@s! 

Comenzamos el mes de diciembre con un poco de decoración. Este verano decidí pintar mi habitación de blanco y desde ese momento he querido darle un aspecto nórdico pero a un precio low cost. 

Como habéis leído en el título del post de hoy, el tema va de fotos y mapas. Esto es porque hace unos meses mi novio me regaló el famoso mapa en el que tienes que rascar las ciudades que ya has visitado, y desde entonces he querido que sea uno de los elementos claves en mi habitación. Además soy una apasionada de la fotografía y siempre he tenido la habitación llena de fotos por todos lados por lo que combinar esos dos elementos me parece una idea genial (en cuanto esté acabado os dejaré alguna foto, prometido).

decoración habitacion fotos mapa

decoracion mapa fotos

decoración pared fotos mapa

decoracion pared mapa fotos

Como podéis ver en las fotos de arriba, la fotografía y el mapa tienen la misma importancia. Además según lo que busques en cuanto decoración se refiere puedes jugar con distintos elementos desde marcos de distintos tamaños a luces de navidad.

Si os gusta como a mi los mapas para decorar los rincones de vuestra casa no os podeis perder el post del blog de @laudecor que os explica cómo hacer un DIY con vinilo de un mapa, yo si no fuera tan torpe para las manualidades lo haría sin pensarlo. 

Processed with VSCO with hb2 preset
Foto de @laudecor

Espero que os haya gustado el post de hoy y si ya habéis hecho algo de este estilo me lo dejéis en comentarios! 

Un besito!

10 comentarios

  1. Nunca me había pasado por la cabeza hacer una decoración como esta me gusta mucho las decoraciones que nos muestras, me gusta mucho esta idea yo la haría pero con algunas decoraciones tipo japon que me gusta mucho este país, mucha gracia por la recomendación. Bss

  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada porque esta idea de decoración me fascina. Quiero decorar mi habitación con fotos porque me encanta tenerlas cerca para recordar esos momentos vividos. Además, cuando tenga mi casa quiero un mapa para señalar los sitios donde vaya de viaje. Besos.

  3. Hola guapa, que bien me viene este post porque justo estoy buscando cómo decorar la parte de la pared que está justo encima del sofá y esta es una de las ideas que llevo en mente aunque también me gustan las composiciones fotográficas con diferentes tamaños de cuadros, sin mapa quiero decir, y los espejos. Veremos a ver por cuál me decanto pero hasta que no esté segura nada de nada. Muakss

  4. Hola!!!
    Que idea tan original. Mi casa la tengo llena de fotografías. Pero nunca se me había ocurrido añadir el mapa. Te tomo prestada la idea para mi dormitorio. Gracias!!!

  5. ¡Hola guapisima!
    Que chulada de decoración, es muy estético y a la vez se ve sencillo. Me gustó mucho, no tengo vocación propia de hacer cosas así tipo DIY y realmente espero poder conseguir algo similar en una tienda, jejeje.

  6. Wow, me parece una muy buena idea esa. Nunca se me hubiera ocurrido algo así. No sólo ayuda a poner en un lugar visible las fotos y recuerdos de nuestros viajes, sino que igualmente le da un toque a la habitación bien bonito. No es lo mismo poner los cuadros en la pared por si solos que ponerlos alrededor de un mapa. Voy a copiar la idea a ver como me queda. El tuyo ha quedado precioso y muy elegante. Las paredes blancas igual dan claridad y eso me gusta. Saludos.

  7. Nunca había visto eso de unir las fotos con hilos a los puntos de mapa donde se sacaron. Es un poco aparatoso a la vez que original. El de rascar lo conozco pero aún no lo tengo, bss!

  8. Wow justo lo que andaba buscando ideas para decorar el background con un mapa, se me ha pegado la idea de tenerlo dibujado a mano en la pared o un cuando enorme, algo así como el de la primera imagen me ha encantado. Seguiré el link que dejas para el tutorial de cómo hacerlo con vinilo. Gracias

  9. Me parece una ideal genial, yo también tengo mi habitación en color blanco y llevo meses buscando la manera de tenerla totalmente a mi gusto sin gastar en exceso. O sea, que busco cositas low cost y esta idea me ha encantado. Intentaré ponerla en práctica y ya te contaré qué tal me queda. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *