Cómo conseguir un look inspirado en coachella

El festival Coachella ha llegado a su fin, dejándonos un sinfín de fotografías que nos han transportado hasta el estado de California. El festival de Coachella, es la perfecta fuente de inspiración de tendencias que se llevarán esta primavera-verano y que podremos llevar a cualquier festival.

El truco para conseguir este look está en abandonar elementos habituales de los looks para  decantarse por los shorts vaqueros, bralettes y todo lo que tenga un cierto aire boho-chic o ibicenco.

A continuación, os dejo 4 tips de tendencias para ir un paso más allá y conseguir un look inspirado en Coachella que podemos usar sin  que parezca un disfraz o un look que no encaje con nuestro estilo.

TRANSPARENCIAS

La tendencia naked-trend tanto en tops como en vestidos se convierten en un ingrediente esencial para los festivales de este verano. Recuerda, para lucir en un festival cuanto más atrevido mejor, pero si tu intención es llevar esta tendencia a tus oufits diarios mi consejo es que te decantes por transparencias más sutiles.coachella b-infashion

KIMONOS

Tanto kimonos como vestidos largos, que nos transportan a sitios más orientales van poco a poco siendo indispensables para esta época del año. Son una buena forma de complementar un look de short y top, y de dar más usos a una prenda tan básica como un vestido o un kimono.

kimono coachella b-infashion

DOS PIEZAS

Un look de dos piezas es un match tanto en invierno como en verano, para mi gusto es perfecto no solo para festivales sino para un día normal, dependiendo de los complementos que utilicemos podemos dar un giro de 180 grados a un look básico y con el que sabemos que siempre acertaremos.

coachella b-infashion

JUMPSUITS

Los monos tanto largos como cortos, también son un acierto tanto para festivales como para cualquier día ya que la comodidad y el estilo deben ir de la mano. Los petos vaqueros también son geniales para cualquier ocasión informal ya que dependiendo los complementos con los que juguemos podemos llegar a conseguir looks realmente divertidos y diferentes.

jujumpsuit coachella b-infashion

De estos cuatro tips para lucir un estilo Coachella yo me decanto por los dos últimos ya que siempre pienso en mi día a día. ¿Y tú? ¿Cuál es tu match Coachella?

Espero que os haya gustado y un besito muuuy grande!

You may also like

2 comentarios

    1. Son dos tendencias que casi siempre están de moda así que te aseguras que no malgastarás dinero jajajaja Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *