Los colores que verás en todas las tiendas esta primavera-verano 2018

Hola chicas y chicos! Bienvenidos a mi blog otro día más! (Creo que aunque pasen semanas sin escribir siempre saludaré así jaja).

El tema de hoy, como pone en el título, son los colores. He decidido centrarme en este punto concretamente ya que los colores serán fundamentales en las colecciones para esta primavera-verano. 

Esta teultra-violet-moschino-660x990mporada, según Pantone, el color estrella será el “ultraviolet”, es decir, un violeta intenso. Al ser un color muy vivo para el invierno, no se ve mucho todavía en las tiendas. Si que hemos empezado a ver son otras tonalidades más claras, hablamos como no del color lavanda.

Siguiendo en la línea de colores intensos, uno de los colores que más veremos juntos el ultraviolet, es el color “Meadowlark”. Si, hablamos del color amarillo. Lo hemos visto en las pasarelas tanto en tonos pastel como en su versión más potente que sería el color “Lime punch”, un amarillo casi fluor que nos favorece más en verano al estar más morenas.

Esta temporada, no va a ser todo colores vivos, también veremos colores pastel. Los colores más característicos dentro de las tonalidades pastel son los llamado “Almost mauve”, que es un rosa muy clarito casi blanco y el “Little boy blue”, que sería el conocido como el azul bebe.

BeFunky Collage

Si esta primavera verano, queréis arriesgar un poco, lo podréis hacer con colores más atrevidos como el “Arcaida” (un verde esmeralda), el “Chili oil” (un color teja) y el “Cherry Tomato” (un rojo vibrante y atrevido).

Espero que os haya gustado el post de hoy! Un besito ♥

 

You may also like

5 comentarios

  1. ¡¡¡Holaaaa!!!
    Me gusta el color Ultraviolet. Es que suena bien y todo….
    -¿De que color es tu falda? ¡Me gusta mucho!
    -Es Ultraviolet, es el color de moda de esta primavera. ¿A que mola?
    Ojalá encontrase una falda con este tono, porque iba a ir más contenta que unas castañuelas.

  2. Hola Brenda, qué bien me viene leerte. Se casa mi hermana este verano y necesito ir eligiendo modelo. El ultraviolet me encanta, pero con el meadowlark no me veo. Soy rubia y tengo la piel muy clara, voy a parecer un limón; los tonos amarillos quedan mejor a chicas morenas.
    Con los colores muy pálidos no me veo, así que creo que escogeré algo en morado y los complementos quizá en amarillo.
    Ya te contaré.

  3. Me gusta mucho el color lila, morado o como lo llama Pantene ultraviolet. Es un color muy bonito y es mi favorito, que puedo decir jeje.
    Me pregunto quién pone el nombre a esos colores: lime puch, almost mauve, little boy blue, chili oil (este me suena a una salsa)… caray son raros y porque dices la tonalidad que es, si no, ni idea.
    Sobre los colores atrevidos, por qué no? Algunos dan una luz, una alegría, y mejor que los tonos clásicos. Hay que apostar por ellos.

  4. Hola Brenda!!! Si que es verdad que el color de éste año es el ultraviolet y muchas estámos esperando ver cositas, de éste color, pero por ahora no he visto gran cosa. A ver si para más adelante, se animan a sacar alguna colección.

    El color amarillo a pesar de que no suele ser, un color que guste mucho a la gente, particularmente, me encanta, ya que da luminosidad y alegría al rostro. El rosa y el azul también son muy favorecedores. Sobre todo el rosa pastel muy clarito, siendo éste un color de los básicos que no pueden faltar en el armario.

    Gracias por el adelanto de colores de esta temporada (primavera / verano). Bss

  5. El ultraviolet supongo que es el morado de toda la vida ¿O es una versión concreta? ja ja Es mi color favorito, no solo para la ropa de calle, sino para el maquillaje e ¡Incluso para mi funda nórdica!Hazte una idea.
    Otro color que se llevará estas primavera que me gusta mas para el verano es el amarillo porque favorece muchísimo cuando estas morena, creo que para mi gusto es el color del verano por excelencia…
    Nunca había oido llamarlo Meadowlark…
    Los claritos me parecen menos favorecedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *