5 tendencias que se llevarán esta primavera-verano 2017

Hola a todos otro domingo más al blog!!

Hoy os traigo un post de tendencias! Que mejor forma de empezar la primavera (aunque en León todavía no ha llegado) hablando de todo lo que veremos durante bastantes meses este año. Como muchas y muchos ya habéis empezado a verlo en la calle, esto es un simple resumen de las principales tendencias de primavera-verano de este año.

femenina

Colores

En cuanto a colores, el que más va a destacar y será el color estrella de la temporada es sin duda el rosa en todas sus versiones, que se combinará con colores más cítricos o más pasteles que a su vez se relajarán con el color blanco.

tendencia primavera-verano color ros

Estampados

Los estampados que más veremos esta primavera-verano son tres principalmente. En primer lugar, veremos el estampado estrella de siempre que son las flores, la única diferencia es que este año las flores serán más grandes y bucólicas que nos transportarán a una era más femenina y victoriana.

 Otro estampado que no nos cansamos de ver cada año son las rayas este año la tendencia serán las rayas blancas y azules muy finas, más conocidas como “500 rayas” que nos recuerdan a las camisas más masculinas.

Esta temporada también veremos cuadros, pero no cualquier tipo de cuadros sino los cuadro Vichy, unos cuadros más pequeños que nos transportan a ese ambiente parisino. No solo lo veremos en camisas, sino que también en vestidos y pantalones, por lo que debemos tener cuidado a la hora de combinarlo para que nuestra silueta no se vea desfavorecida.

estampados tendencia primavera verano 2017

Ruffles y patrones desestructurados

Una tendencia que ya hemos visto en este invierno y que continuará ya hasta finales de año son los ruffles o volantes, principalmente son volantes muy pequeñitos y muy marcados que ahora los empezaremos a ver en todas sus versiones. Los ruffles estarán muy conectados con las mangas, principalmente con dos tipos de mangas, por un lado las mangas jamón que son empiezan anchas desde los hombros y se estrechan en los puños y también con mangas muy largas con volantes o aberturas pero, sobre todo lo que veremos son patrones desestructurados en los que lo principal será enseñar tanto hombros como espalda.

volantes tendencia primavera- verano 2017

Superposición de prendas

Esta tendencia al igual que la anterior la hemos empezado a ver ya en invierno con combinaciones de camisetas con vestidos por ejemplo. En esta ocasión, vamos un poco más allá, y lo que se llevará es enseñar la ropa interior. Esto lo veremos sobre todo con dos complementos fundamentalmente, por un lado los corsets, los de toda la vida pero esta vez se sacarán fuera de la ropa, es más, en  muchas prendas ya vendrán incluido este accesorio.

Por otro lado, veremos los bralette, son tops muy cortos que se mezclan  croptops con ropa interior, que al igual que con los corsets se sacarán afuera.

superposición de prendas

Espero que haya gustado este mini resumen, con las cuatro ideas básicas que más se verán esta primavera-verano.

Un besito y nos vemos el próximo domingo con otro post!

 

You may also like

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *